Ventajas de alquilar una goleta

La goleta es ideal para la familia

Las goletas son un barco que está construido de manera artesanal. Este tipo de barco ofrece una navegación tranquila, se encuentra fabricado en madera, su aspecto es cálido y acogedor. Incluso su diseño está inspirado en el velerismo clásico.

Este modelo es un barco espacioso, es más confortable y es ideal para una navegación más tranquila, en familia, ya sea para celebrar un aniversario o pasar algunos días con tus amigos. Es una buena opción para tu viaje en el mar. Puedes consultar la web de Nova Argonáutica.

Las goletas tienen todas las comodidades de un hotel rural de lujo, es como ir en un crucero, pero en un tamaño más pequeño y solamente para tu familia.

Para los amantes de los barcos, en las goletas no encontrarás detalles de plástico o deportivos; sus techos son altos, camarotes espaciosos, en algunos casos son dobles, y con un amplio espacio exterior, especialmente para que las personas coloquen colchonetas y tomen el sol cómodamente.

Cuenta con baños espacioso, que les permite a las personas tomar una ducha sin la necesidad de estar doblado. Su comedor es bastante amplio, es ideal para que las personas estén cómodas sin amontonarse o bajar la cabeza cuando esté caminando.

Una de sus principales ventajas

Una de las ventajas en navegar en una goleta de alquiler, es la privacidad y la exclusividad que se encuentra garantizada. Esto se debe a que se encuentra totalmente equipada para el entretenimiento de sus ocupantes, tiene aire acondicionado, música, equipos para actividades náuticas, sillas reclinables, bar y todos los servicios en un ambiente tradicional.

Es ideal para disfrutar con amigos y familiares, especialmente unas vacaciones o celebraciones en un ambiente tranquilo, además para las parejas que buscan alternativas o incluso para pasar su luna de miel o aniversario.

Las goletas son ideales para las personas que desean viajar en el mar con comodidad y tranquilidad para disfrutar adecuadamente sus vacaciones y disfrutar cada sitio que visite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *