Alquilar un barco en el Club Nàutic Sant Jordi d’Alfama (Tarragona)

El Club Nàutic Sant Jordi d’Alfama es una de las estrellas de los puertos deportivos de la costa mediterránea, brilla con luz propia. Si desea que su tiempo libre no sea presa de la monotonía, concédase el placer del cálido y acogedor servicio del puerto deportivo.

amarre-venta-57369020151857685148545254534557x.jpg

El puerto tiene todo lo que necesites para tu higiene personal, incluida agua caliente, por supuesto, hay vestuarios de chicas, que en algunos centros NO hay.

Además, en este puerto puedes alquilar un barco, con patrón o sin patrón y dar una “excursión” un tanto especial por Tarragona. Un inolvidable recorrido en un trayecto a través de la ribera del río Ebro, por ejemplo. Curiosidades e historia. Disfruta fotografiando la belleza del paraje.

También puedes hacer otro tipo de actividades, como bucear, donde puedes ver mucha vida del Mediterráneo. Una experiencia única, donde recibirás una inmejorable atención.  Lo tiene todo para pasar unos buenos días en el mar, te lo recomiendo.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Para tus compras de materiales náuticos te recomendamos a Nova Argonautica , en esta Náutica puedes comprar por ejemplo: accesorios para electricidad a bordo o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia.

Ellos en realidad son un mayorista de accesorios náuticos que suministran principalmente a otras Tiendas Náuticas y Astilleros,  pero a través de su Tienda Náutica Online , ahora cualquiera puede comprar sus productos con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra