Alquilar velero

Alquilar velero. El Velero Oceanis 523 Clipper (3 cab) fue nombrado el crucero de mejor tamaño en el 2006. Este es un velero que está diseñada para propietarios y cruces exigentes, donde la preparación, la seguridad, el cumplimento y el placer serán los únicos maestros a bordo. Ellos representan lo último en confort tanto en el mar como en el puerto, con un rendimiento excelente y un respetable rango de crucero.

El equipo de cubierta ha sido estudiado para una accesibilidad y maniobrabilidad óptimas. El alquiler de un velero en Valencia en especial el Oceanis 523 Clipper (3 cab), es la opción ideal, ya que cuenta con cabañas con baño privado, excelente comodidad y un brillo excepcional, haciendo que todos los días a bordos sean inolvidables.

Oceanis 523 Clipper (3 cab)

¿Por qué alquilar un barco Oceanis 523 Clipper (3 cab) en Valencia?

Este velero Oceanis 523 Clipper (3 cab) de 16.20 metro de largo teniendo la capacidad de llevar a bordo hasta 6 personas. Cuenta con 3 cabinas y 3 baños más una tripulación de cabina doble que posee su propio cuarto de baño.

Todas las cabinas que posee disponen de aire acondicionado, dando frescura y relajación después de haber tenido un largo día en el mar, por lo que hace de este barco de vela el perfecto para aquellas largas travesías.

El alquiler de este velero es ideal, ya que él se asegurara de que sus vacaciones sea un recuerdo único e inolvidable, además, es cómodo, segura y fácil de maniobrar.

Características de Oceanis 523 Clipper (3 cab)

  1. Barco con un pedigrí de crucero que ha dejado atrás la tradición para ganar en velocidad, autonomía y diseño inteligente
  2. Cuenta con camarotes con cuartos de baño privados incluido, salón agenciado con refinamiento y una luminosidad excepcional.
  3. Es un gran velero para un viaje de pesca.
  4. Está concebido para armadores exigentes y travesías.
  5. Ideal para navegar en el mar junto a la familia y amigos.
  6. Los equipos de cubierta han sido estudiados en efecto, para una maniobrabilidad y una accesibilidad óptimas.
  7. Muy navegables, extremadamente cómodos y seguros.
  8. Ofrece a todas las personas que van a bordo espacios abiertos, cubiertas limpias y un barco muy manejable tanto en el mar como en los lugares cerrados.
  9. Ofrece confort, placer, lujo, y seguridad.
  10. Se destacan por su casco magnífico, elegancia intemporal, elaboración detallada y acabados de alta calidad.

Y para finalizar esta publicación , una última recomendación para cuando tengas que adquirir accesorios para tu barco o velero.

En esta Náutica puedes comprar recambios remolques náuticos o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia. Ellos en realidad son un mayorista de productos náuticos, pero ahora también vende a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra en su Tienda Náutica

Puedes también Descargar su catalogo de Accesorios Náuticos y pedir por teléfono,  Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.