Alquiler de barcos en el Puerto Soller (Mallorca)

puerto-soller.jpg

La distinguida y bella Sóller tiene su puerto a unos pocos kilómetros de la ciudad, por un camino precioso tapizado de frutales. El Port de Sóller está ubicado en un rincón de una perfecta bahía que parece trazada por un gran compás. Es el mayor puerto de la costa noroeste de Mallorca, usual recalada de veleros y punto de partida de excursiones marítimas. El Port -su pequeño faro blanco y negro, la bulliciosa vida de sus muelles, sus callejuelas en pendiente, con un cierto aire bohemio- es un lugar que enamora. En sus amarras flotan fabulosos veleros y grandes cruceros; casi sobre la calle, y rodeadas de terrazas y cafés, descansan del trabajo diario las pintorescas barcas marineras.

Un maravilloso puerto donde poder tomar el sol un rato y una deliciosa sangría.

Un pequeño pueblo de vacaciones situado en la costa norte de la isla de Mallorca.
Tiene un aire muy tranquilo, con muchos bares y restaurantes. Además de un gran puerto deportivo en el que amarrar una embarcación.
Podemos pasear por el paseo marítimo que rodea toda el puerto además de poder bañarnos en una playita situada al lado.

Un bello rincón de la costa de Mallorca en los que confluyen estupendos restaurantes para comer pescado fresco y marisco.

Un entorno cercano lleno de vegetación y plantaciones de naranjos que dan una fragancia especial y un paisaje con sus playas, miradores y puerto de pescadores que completan un rincón que se recordará con nostalgia.

Lugar para descansar y relajarte, pasear por el paseo marítimo viendo el anochecer, darte un baño en la playa, coger y alquilar un barco y hacer turismo en Torrent de Pareis, ¡un sitio alucinante! Es obligatorio visitarlo, aguas cristalinas a las que accedes a través de un túnel hecho en la roca.

Por otro lado, necesitas comprar productos náuticos para estos dias de navegación??

Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: Cadena para fondeo desde un 15% de descuento y con total seguridad.