Alquiler de Barcos

Alquiler de Barcos. El Barco Element-e6 es un modelo nuevo de embarcación, que tiene mayores opciones de capacidad, eslora y potencia que cambiará la forma de diversión de toda la familia en el agua. Esta embarcación permite navegar de manera cómoda, pescar cuando se desee o disfrutar de una diversidad de deportes náuticos es por ello que se convierte en una de las mejores opciones para alquilar una embarcación en Valencia.

Está diseñado para brindar comodidad y confort a sus ocupantes, sus asientos están dispuestos de forma enfrentada para que los ocupantes puedan tener una mejor comunicación, el francobordo es profundo y su alta regala permite que los pasajeros estén seguros, su precio es muy económico.

Element-e6

Características del Barco element- e6 para su alquiler en Valencia

El diseño de su casco es innovador por su forma en M que apenas acelera permite el planeo de la embarcación y mantiene los niveles de flotación tanto para los giros como si la embarcación se encuentra parada. El puesto de mando tiene indicadores de multifunción, su motor es muy confiable por ser un fueraborda marca Mercury, permite divisar todos los ángulos con una vista de 360 grados, su estilo de automoción permite un fácil manejo.

Trae un arco especial Sport ideal para practicar los deportes náuticos, donde se pueden asegurar las tablas, gráficos especiales, el casco viene en color negro o rojo, nevera y colchonetas en la proa. Esta nave ha sido creada con la finalidad de aprovechar al máximo los espacios, la capacidad es para seis personas, su comodidad y potencia permite ir donde se quiera y disfrutar de cada instante.

Condiciones de alquiler del Barco element- e6 en Valencia

Para el alquiler de la Embarcación Element E6, se puede realizar a través de la página web.

La embarcación viene equipada con todos los equipos requeridos para la navegación.

No está incluido en el precio del alquiler el combustible, alimentos, amarres y honorarios del puerto, así como el agua extra que necesiten.

Equipamiento Estándar:

  1. Con siete posavasos.
  2. Trae una tumbona doble que mira hacia la popa o asientos opuestos.
    Asientos opuestos a babor.
    Asientos simples y confortables en bañera y proa.
  3. Motor marca Mercury 4 Tiempos 80 ELPT EFI.
    Bomba de achique 500-ghp.
  4. El puesto de mando esta ordenado con un indicador dual multifunción de 7”.
    Mando de aceleración lateral con manejo del trim en empuñadura.
  5. El casco y la cubierta es en color blanco ártico con rayas en el casco color negro.
    Tiene argollas en la popa y la proa.
    La plataforma del baño está integrada.
  6. Los asientos son contramoldeados en cubierta.
    Posee seis cornamusas de amarre.
  7. Tiene asideros de seguridad.

Y para finalizar esta publicación , una última recomendación para cuando tengas que adquirir accesorios para tu barco o velero.

En esta Náutica puedes comprar accesorios para zodiac o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia. Ellos en realidad son un mayorista de productos náuticos, pero ahora también vende a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra en su Tienda Náutica

Puedes también Descargar su catalogo de Accesorios Náuticos y pedir por teléfono,  Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.