Alquilar Goleta en Dodecaneso (Grecia)

ZELDA-1612310251.jpg

Esta goleta está especialmente diseñada para dar un espléndido placer y ofrecer un ambiente relajante. Disfruta del mar con la comodidad de su hogar.

Este yate promete las vacaciones de vela más agradables en el mar para cada cliente que quiere pasar sus vacaciones en una goleta. La Goleta Zelda, es una de las mejores, más elegantes y perfectas goletas. Es realmente una excelente goleta en todos los aspectos. Las mejores referencias son un gran número de clientes satisfechos, y muchas reservas de repetición.

La Goleta Zelda es un yate de madera de 40 Metros, tripulado, lanzado en 2009. Está diseñada con modernas y amplias cabinas, salón y terraza. 3 cabinas, 2 cabinas gemelas, en total, espacio para 10 personas. Cada cabina tiene su propio baño privado con ducha y WC. Todo el barco, incluyendo las cabinas tienen aire acondicionado.

El interior de La Goleta Zelda está decorada con buen gusto para dar una sensación de natación de lujo. Cuenta con una mesa de comedor, una cocina totalmente equipada y un comedor abierto / cerrado y un salón con aire acondicionado. Cuando usted navega o llega a la orilla, las camas solares extendidas en la cubierta le ofrecerán una excelente oportunidad para tomar el sol y relajarse.

Disfrute de las magníficas aguas azules, disfrute de hospitalidad griega en persona y por y haga sus vacaciones más memorables gracias a Viento Aparente, anímese y alquilar una Goleta en Grecia como este con ellos, 100% recomendado.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: Bombas de achique de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.