Alquilar Catamaran LUCIA 40 en Palamós (Gerona)

fountaine-pajot-lucia-40-54835010160448677067666550524567x.jpg

Este nuevo catamarán velero de 40 pies ha sido concebido con el fin de proporcionar una navegación deportiva y agradable. Para compartir con su familia y amigos los momentos más inolvidables en el mar o en el fondeo, con un gran confort…
Con líneas elegantes y contemporáneas así como un verdadero trabajo de reflexión sobre la luminosidad en el interior de la embarcación y también sobre la bañera y sus diversas distribuciones, el Lucía 40 marca un punto de inflexión entre los catamaranes velero de este tamaño.
Dotado de una bañera de 12 m2 y de una espaciosa superficie libre en proa de 3 m2, así como de una buena optimización de los volúmenes y grandes espacios para vivir y para el relax, este catamarán velero le ofrecerá todo el confort y el alto nivel de calidad y de navegación que usted necesita.
El Lucía 40 es el único catamarán velero de 40 pies que cuenta con cuatro aseos completos, así como la más amplia versión del camarote del armador… un espacio habitable inigualable en 40 pies !!!
Viento Aparente te ofrece la opción de poder alquilar este precioso velero en Palamós,

una curiosa población costera, con un poquito de todo, iglesias, paseos, monumentos, y por supuesto, su puerto que es el 4º de Cataluña.
La zona antigua de Palamós está sobre una pequeña colina, de la cual resalta la iglesia, y desciende hacia sus puertos, a un lado el pesquero y al otro el náutico. Con un precioso paseo junto a la playa repleto de monumentos.

Un pueblo muy recomendable para visitar fuera de la época turística del verano, y más tendiendo la opción de poder alquilar Catamaran, imagínate sobre un elegante velero por esta zona, una experiencia inolvidable.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Accesorios veleria de la mejor calidad y al mejor precio.