Caja Nautica de Herramientas

Si hay un lugar donde pueden ocurrir cosas imprevisibles es en pleno mar mientras navegamos en nuestra embarcación. Sin embargo, el hecho de que no podamos prever por completo las cosas que ocurran, no implica que no hagamos el mayor esfuerzo por estar preparados para solventar cualquier circunstancia, por eso en Navega Fácil te ofrecen una caja de herramientas de 100 piezas, especial para navegantes, con todos esos pequeños implementes y herramientas que podrían hacer falta en determinado momento.

Caja de Herramientas 100 piezas

Ccaja de herramientas 100 piezas

Si bien se supone que revisamos todo antes de zarpar, la realidad es que entre tantos elementos son muchos los que pueden fallar en un barco. Desde fallas en el motor o los mecanismos propios del barco hasta un televisor o ventilador a bordo, algún generador de energía, sencillamente son incontables las circunstancias en las que podrías necesitar esta práctica caja de 100 herramientas para tu barco.

Si se viaja en carro, nunca está de más conocer los aspectos básicos de mecánica, lo mismo sucede con una moto e incluso con un barco. Lo básico para su mantenimiento y arreglo, en caso de averías en el camino, es lo más recomendable antes de establecer algún tipo de viaje con él.

Entre otras herramientas, la caja cuenta con  seis llaves de combinación, varias bujías, martillo, cuatro llaves hexagonales, cuatro destornilladores, conectores, terminales y muchas herramientas más.

Estas herramientas deben mantenerse alejadas del alcance de los niños y tratar, en la medida de lo posible, considerando las condiciones ambientales y externas, alejarlas de la humedad y del calor extremo. Pues esto solo dañará la composición de las herramientas, alterando su aspecto y funcionalidad.

Pero si estás sorprendido por lo útil que es esta caja para llevarla en tu embarcación, más te sorprenderá saber que puedes adquirirla por menos de 105 euros con solo visitar la plataforma virtual de Navega Fácil tienda náuticahttps://www.navegafacil.es/   adquiere los mejores equipos para navegar con la mayor seguridad y brindar a los tuyos aventuras inolvidables con los productos de Navega Fácil, totalmente avalados al cumplir los estándares europeos de fabricación de implementos y artículos náuticos.