Cocina náutica empotrable a gas con dos fuegos

La cocina en una embarcación viene a ser, ni más ni menos, otro de los elementos indispensables para cualquier viaje. Si bien en algunos casos se trata de un tema de confort y vemos salones de cocina majestuosos en un barco, al nivel de la más bonita cocina que miremos en un apartamento, es en esencia un tema de que sea funcional y lo más cómoda posible. Si estás interesado en armar una cocina sencilla, ahorrando al máximo, pero que a la vez funcione de 10 y sobre todo, que mejor la imagen de tu barco, te recomendamos la cocina empotrable que muestra en su tienda náutica Sailing Cabo de Gata: https://sailingcabodegata.com/

Cocina náutica empotrable a gas con dos fuegos

Cocina nautica empotrable a gas con dos fuegos

Sus medidas de 380x360mm le hacen excelente para colocar en un espacio reducido y al empotrarla, te verás obligado a colocar el gas en un lugar fjio y cercano, reduciendo con ello las posibilidades de accidentes con los envases de gas al trasladarlos sueltos en otros lugares de la embarcación.

El rendimiento de esta cocina es óptimo para viajes de 1 a 12 personas, según el tipo de alimento que se desee cocinar. En adelante, se recomienda una cocina un poco más grande.

Este tipo de cocinas son, por regla general, de las más limpias y fáciles de mantener, para todo caso la queja o miedo común es por el combustible que se lleva a bordo pero en realidad, solo es cuestión de crear un compartimiento fijo para colocar la bombonita de combustible y listo, no pasa nada.

Es clave que nos aseguremos de que las conexiones no tienen escapes de ningún tipo y que el gas se maneja de manera correcta desde el lugar en que almacena hasta el fuego propiamente.

La cocina empotrable a gas con dos fuegos de Sailing Cabo de Gata tiene además un costo muy reducido para lo funcional que es y todas las ventajas que representa para tu embarcación.