Cohete con paracaídas rojo

Como parte de la línea de kit de emergencia de Navega Fácil, los instrumentos de la tienda están altamente diseñados con los más estrictos caracteres y normas regulatorias para ofrecer productos de calidad y que funcionen para los fines por los cuales fueron creados, garantizando así una experiencia de uso excepcional, segura y sobre todo placentera. Los kit de emergencia en una embarcación son necesarios para todas aquellas personas que pretendan hacer viajes largos en altamar y también para estadías pequeñas o cortas, pues son necesarios en toda ocasión. Dentro de los mismos, las luces son una de las señales más importantes que sirven para alertar de algún peligro o de alguna emergencia.

El cohete con paracaídas de luz roja funciona como una perfecta luz de bengala que puede iluminar el cielo haciéndose visible a más de diez kilómetros de distancia, siendo una de las luces más potentes, vistosas y visibles que sirve para advertir sobre algún evento en la embarcación. Es completamente segura, sin riesgo de generar quemaduras en la piel y se activa muy fácilmente, haciendo que el mecanismo funcione a la perfección. Posee una visibilidad nítida y además no se apaga incluso bajo la lluvia.

El sistema de paracaídas es completamente útil para retrasar la caída del cohete rojo, haciendo que esté más tiempo suspendido en el aire. Si se está en medio de una tormenta, el mismo puede ascender con facilidad prolongando el tiempo de estadía en el aire del cohete, haciéndolo más visible con mayor altura y mayor sostenimiento en el aire para que embarcaciones y puntos de control lo puedan ver. El mismo tiene una duración de 15 minutos encendido, haciendo que sea uno de los cohete de luz más duraderos en una sola acción. Al caer al agua puede seguir brillando por unos segundos y no contamina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *