Alquilar Yate de 72 pies en Mallorca

¿Has viajado alguna vez en barco? Esta es la oportunidad para que experimentes cada uno de los rincones del mar a través del Alquiler de Barcos con patrón en Mallorca, ya que gracias al patrón como el Pershing 72, podrás conocer todos los paisajes más extraordinarios que se encuentran dentro de las aguas del inmenso mar. Se debe tener en cuenta que al utilizar este transporte estarás completamente seguro y tendrás la opción de llevar contigo todo el equipaje necesario para los días de recorrido, al igual que podrás ir en compañía de tus seres queridos.

Pershing 72

Características del Pershing 72 para el alquiler de Veleros con patrón en Mallorca

  1. Capacidad: La embarcación cuenta con la capacidad de soportar 7 personas, para que tengas la oportunidad de disfrutar con las personas más queridas.
  2. Construido: Se encuentra entre las embarcaciones más nuevas dentro del mercado de alquiler.
  3. Cabinas: Cuenta con un total de 3 cabinas, para que las personas a bordo tengan la posibilidad de tener su propio espacio.
  4. Literas: Las 7 literas están en concordancia con la cantidad de personas que estarán a bordo durante el viaje.

Equipamiento del Pershing 72 para el alquiler de Veleros con patrón en Mallorca

  1. Fusion: Es una solución a los veleros que contienen poco espacio en el puente, el cual permite controlar todos los audios que se puedan transmitir en la embarcación, por ende, este aparato permite reproducir todas las músicas y archivos que para el puente no es posible su realización.
  2. BOSE Sound System: Estos aparatos funcionan para transmitir cualquier tipo de sonido al exterior, bien sea música, alguna información que sea necesaria para el conocimiento de las personas a bordo o simplemente para llamar la atención ante otros barcos cercanos.
  3. Satélite Televisión: Este televisor se encarga de transmitir a sus pasajeros los canales de más populares a nivel internacional en cuanto a navegación o eventos de navegación como equipos, constructores de embarcación y espectáculos de botes. Todo esto con el fin que las personas interesadas en el mar se motiven a observar.
  4. Televisor: Este aparato funciona para transmitir a sus viajeros los programas más comunes de la zona de Mallorca, para que así pueda entretenerse con su programa favorito, y a la vez en el lugar más anhelado.
  5. Personal Water Craft: Dentro del equipamiento del velero se encuentra una moto de agua, pues en dado caso se presenta algún imprevisto en el recorrido o, por el contrario un huésped desea dar un giro por el océano, y a su vez estar más cerca del agua.

Una última recomendación, y ya para terminar esta publicación. Si tienes que comprar direcciones hidraulicas para barcos o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  accesorios náuticos .

Nova Argonautica es un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra