Alquiler de Veleros con Patron en Barcelona

Sun Odyssey 40 es un barco que fue construido por Jeanneau y diseñado por Daniel Andrieu, mejor conocido por su buena calidad, combinación de buenas calidades para mantener una seguridad en el mar y un buen confort para los tripulantes. Este presenta un diseño con 3 camarotes, un salón bastante acogedor y grande, una gran nevera y la cocina en forma de L bastante amplia y muy práctica. El alquiler de un barco con patrón en Barcelona, específicamente el de Sun Odyssey 40 es la opción ideal para hacer una buena navegación en donde podrán pernotar hasta 6 personas.

¿Por qué alquilar un barco Sun Odyssey 40 en Barcelona?

El Sun Odyssey 40 es un velero increíble con 12 metros de largo, homologado para 12 plazas incluido el patrón. Esta embarcación es la ideal para poder pasar una buena jornada en el mar con los amigos o familia, ya que te ofrece un confort y una seguridad única. Cuenta con 3 camarotes, un salón convertible y 2 baños, permitiendo que pernoten un total de 6 personas.

Además, sorprende con su habitabilidad tanto en el interior como en el exterior, con espacios muy buen integrados y seguros. El alquiler de Sun Odyssey 40 es la mejor opción para pasar experiencias inolvidables en el mar, con todas las comodidades recorriendo playas y calas de Barcelona.

Características de Sun Odyssey 40

  1. Construido alrededor de un casco muy rápido, el interior tiene un espacio y volumen excepcionales.
  2. El diseño interior posee el mismo diseño general y concepción que el Sun Odyssey 40DS, combinando la madera de teca fina con el barniz nuevo satinado.
  3. La bañera que pose está muy bien diseñada, proporcionando durante la navegación un buen confort, además, tiene una plataforma de baño de acceso muy fácil al agua.
  4. Su bañera está bien diseñada ofreciendo mucho confort durante la navegación. Tiene una plataforma de baño de fácil acceso al agua.
  5. Su motor, sus 3 cabinas dobles, y su amplio salón, hacen de este barco, un ideal velero para la navegación placentera, segura y muy cómoda.
  6. Tiene perfectas condiciones de mantenimiento, tanto de funcionamiento como de presencia.
  7. Tiene un moderno aspecto en el exterior, con dos estaciones de timón en la cabina de popa para una increíble comodidad.
  8. Tiene una interesante combinación de características de rendimiento y confort.
  9. ideal para apreciar los deslumbrantes atardeceres de Barcelona.