Alquila un velero con Patron en Barcelona

El Sun Odyssey 54 DS con 16.75 metros de largo y 4.87 de manga, te proporciona una gran calidad y un equipo de alto rendimiento. Es el buque insignia no sólo de la serie Jeanneau Sun Odyssey sino también de toda la flota Jeanneau, esto es gracias a su gran capacidad interior y a su gran diseño. El alquiler de una embarcación con patrón en Barcelona específicamente la de Sun Odyssey 54 DS, es la ideal para cruceros inolvidables con los familiares y amigos, siendo apto para un total de 10 personas al tener 4 baños y 4 camarotes.

¿Por qué alquilar un barco Sun Odyssey 54 DS en Barcelona?

Para aquellos que buscan comodidad, lujo y exclusividad en una embarcación, Sun Odyssey 54 DS es el indicado, su estabilidad y navegación te van a permitir tener una vida a bordo con todo el confort, en donde apenas podrán notar el oleaje durante el fondeado o la travesía. Cuenta con cabinas convertibles, de 4 a 3, incluso a 2 cabinas, esto es depende de las necesidades de cada persona, cada cabina tiene incluido su baño.

En la proa del barco hay una cabina pequeña, generalmente para el patrón, so su independiente acceso desde la cubierta. Este barco, dispone de extras números como el TV de plasma, máquina de hielo, casco azul, potabilizadora, cubierta de teca, DVD y generador.

Características de Sun Odyssey 54 DS

  1. Contiene un motor de 100 HP.
  2. El placer de navegación está totalmente asegurado a bordo, debido a su hardware de cubierta de calidad.
  3. El Sun Odyssey 54 DS es muy apreciado en el mundo de las chárter.
  4. En la planificación del salón de la cubierta trabajó la empresa italiana Vittorio Garroni, mientras que la oficina de Jeanneau Design se encargó de los interiores.
  5. Entre su equipamiento se destaca vela mayor enrollable, emisora VHF, winches eléctricos, GPS, GPS Chart plotter, bimini, tanque de agua, jet de proa, propulsor, instrumentos de navegación, doble rueda de timón, piloto automático, agua caliente, recipiente de agua, frigorífico eléctrico, cadenas, y capota antiroción.
  6. Su tripulación se podrá maniobrar con facilidad en un espacio en el que todo el hardware de la plataforma, se encontrará en un lugar de fácil acceso y muy céntrico.
  7. Tiene una buena navegación y rendimiento del motor.
  8. La zona intermedia funciona como la sala de estar al aire libre y la parte delantera es la que permite un fácil acceso al interior del velero.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.