VAJILLA

Todos sabemos que una mesa no es la ideal si no se tiene a la mano vajilla, cubiertos, vasos, tazas entre otros utensilios que se colocan en la mesa a la hora de la comida. Acuérdate que una navegar en el inmenso mar, es olvidarte de todo, o sea, no te puedes olvidar de tener contigo siempre estos utensilios, ya que no tienes una tienda cercana para ir a comprarlos, y por el contrario, no tendrás como comer, y deberás esperar la próxima parada para poder comer y comprar estos utensilios nuevos. Lo más recomendable es que antes de decidirte por embarcar, corras a adquirir la mejor vajilla y utensilios de cocina que Oceanics te pone a tu disposición.perfecto-cena-aire-libre-azul-blanco-combinacion.jpg

¿Cómo escoger una buena vajilla para mi embarcación?

Primeramente debes saber que al adquirir una buena vajilla, tendrás que incluir un conjunto de cubiertos como tenedores, cuchillos y cucharas. Ahora bien, debes saber que estas vajillas están diseñadas de diversos materiales como: vidrio, cerámica, madera, plástico, metal y melamine. Aunque este último no es reconocido, es uno de los materiales que están avalados para estar en una embarcación.

Es recomendable que a lo hora de comprar las vajillas para las embarcaciones, obtengan las mejores, por eso es recomendable que verifique la gran cantidad de vajillas que poseen en el mercado, para que pueda escoger la que vaya de acuerdo con la ocasión y el lugar que se va a estar, además, debemos observar que estas vajillas contengan vasos náuticos altos y vasos náuticos bajos fabricados en policarbonato, dado que es un requisito de los fabricantes.

Si eres de esas personas que cocinan a gusto, además de escoger una buena vajilla, incluye el mejor set náutico de accesorios y una tabla náutica para trocear; ten en cuenta que toda vajilla debe poseer:

  • Plato base o de presentación.
  • Plato mediano para entradas, ensaladas y postres.
  • Plato pequeño para el pan.
  • Plato hondo para las sopa.
  • Taza para consomé.
  • Juego de tazas de café.

Recuerda que las vajillas náuticas son utensilios que se usan en la embarcación para poder servir la comida, por ello, escoge la pieza más sencilla, resistente y duradera; que tengan diseños elegantes, que por lo general vienen dados por tonos azules y blancos, ya que adornan el aspecto marinero y le darán un tono fresco a la mesa. Si no sabes donde adquirir la mejor vajilla para tu embarcación, Oceanics te trae lo mejor para ti.